Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

viernes, 27 de mayo de 2011

Las metas son mis sueños

Bueno tengo muchas metas pero una en especial y es difundir la palabra de Dios y también lograr una profesión cual es  Arqueología. Ya que me gusta viajar mucho y conocer nuevas cosas y también va junto con la historia .
De esta carrera quisiera sacar un doctorado y ser la mejor ,aprender idiomasy otra carrera que vay junta con está. Talvez es un poco complicado pero es un sueño que yo tengo y lo vuelvo una meta cual quiero cumplir ,para eso tengo que estudiar mucho y con  empeño a todo lo que me ofrecen mis familiares , el lugar que me gustaria viajar es Israel ya que me lo recomendo un pastor y pues es el lugar donde nació Jesús, me encantaria encontrar restos sobre su vida y tambien hay otros lados que me motivan .
Estas son dos de mis metas .

2 comentarios:

  1. me parece muy bien que quieras tener tanto éxito en tu vida ,porque si soñaras pequeño no serían sueños

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que lo lograrás sin mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar