Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

lunes, 16 de mayo de 2011

Todo bien haste que difame

Lea:
Llegué  tarde al colegio ,cosa que quiero cambiar aunque no es muy frecuente y me enteré de algo muy triste.La profesora de comunicación nos conto que  como su mamá estaba delicada de salud y pues habia fallecido , no puedo venir al colegio a dictar clases espero que Dios la ayude a soportar la perdida de su madre, otra cosa mala que me pasó fue que a mi mejor amiga se le habia extraviado su celular y antes que me cuento eso yo habia visto a una amiga con ese mismo modelo de celular y lo primero que se me vino a la mente fue que ese era su celular .Nos fuimos a llamar a ver si estaba encendido y pues si, lo estaba, timbraba pero nadie contestaba ;hasta conetestaron y era mi abuela que había estado  escuchando timbrar un celular que estaba en la mochila de mi amiga, quedo claro que no busco bien :( y yo ya habia hablado mal de esa persona y me siento mal por hacerlo.
De todo esto aprendí que hay que estar completamente segura de algo ,antes de hablar y mucho peor mal . La vida nos pone lecciones hay que saber tomarlas con calma y pensar .

3 comentarios:

  1. conocer a las personas antes de hablar es lo que debemos hacer ante todo .

    ResponderEliminar
  2. bueno a todas las personas nos pasa eso .

    ResponderEliminar
  3. el problema es cuando hablas mal de esa persona inocente y lo sigues haciendo a pesar que ya sabes que está mal

    ResponderEliminar