Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

lunes, 30 de mayo de 2011

LAS VERDADERAS AMIGAS

Hoy desde que desperté estuve muy nerviosa porque le iba a preguntar a la profesora de comunicación mi promedio. Desde que llegué al Colegio como que estuve algo nerviosa, no sabía realmente si preguntarle a la profesora, no sabia si aprobaría. Entonces  mi amiga me dice que pregunte mi promedio yo le respondo nerviosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOooooooo!!!!! porque algo me decía que iba a desaprobar realmente no estaba muy segura, entonces mi amiga insistía que si aprobaría, ella estaba segura; mientras yo seguia nerviosa, lo que me dijo mi amiga me ayudó y me tranquilizó así que decidí  acercarme a la profesora, le pregunté si me podría decir mi promedio, Y aprobé! :D,me alegré y mis amigas también.

De todos esto pude entender algo importante, que en los momentos de alegría como tambien en los dificiles, los amigos estan presente.

Bueno entendí que los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas. =D




2 comentarios: