Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

miércoles, 18 de mayo de 2011

No fui al colegio,pero aprendí una lección.

lea:
Hoy día no fui al colegio porque me levante tarde y no escuché mi alarma y bueno cuando me di cuenta que era tarde ya era como las 9am entonces como ya no podia hacer nada prendí la tv y estaba dando casos de exorcismo .Para eso invitaron a un pastor y a un sacerdote,todo estubo bien en opiniones, hasta que  se armó un conflicto entre ideas de cada religión  y se salierón del tema ,por ello tuvieron que cerrar esa conversación.Aprendí que las religiones nunca estarán de acuerdo en todo pero lo que no cambia es el mismo Dios .Tambien me enteré que mi primita estaba mal y llevaron al hospital pero ya esta mucho mejor ya que le pedí a dios que la sane y bendiga,es una criatura de dios no merece estar enferma .
Con Dios todo se puede !.

3 comentarios: