Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

jueves, 2 de junio de 2011

Desconfianza!

Libra 1:
Pues a veces es bueno desconfiar de las personas sobre todo de las que recién conoces pero de una persona que ha estado contigo toda tu vida en las buenas en las malas pues creo que esta mal. A mi parecer aunque dicen que ellas son las que más te traicionan pero para saber si lo hacen o no pues prueba .Una de mis metas en este mes o de ahora en adelante es confiar en mi seres queridos que son los que más van a estar conmigo si te pasa algo, si tienes alguna duda y nunca te darán la espalda acuérdate siempre que no hay mejor amiga que tu mamà ella siempre estará hay contigo diciéndote tus defectos, tu cualidades, tu errores, tus logros ,tus caídas y tus avances aunque a veces duela pero siempre ella o tu familia estará ahí pues ten presente ,la desconfianza es buena como mala pero es mejor prevenir que lamentar pero nunca de tu familia confía y verás. Si no es asi pues acuerdate de una persona que siempre sera tu luz
La única luz que siempre  te inspirara confianza es:  DIOS es el único si sientes que tu familia no te quiere o no confías en ella pues ahí esta ÈL nunca te defraudará (:
 

2 comentarios:

  1. Claro al final de todo el único que nunca te defrauda es aquel que nos cuida a todos desde lejos

    ResponderEliminar
  2. debemos saber que siempre tenemos a alguien con quien contar.

    ResponderEliminar