Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

domingo, 12 de junio de 2011

YO QUERO CUMPLIR MIS METAS

BUENO EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO DAR A CONOCER ALGUNAS DE MIS METAS QUE DESO CUMPLIR EN MI VIDA FUTURA QUE SE BASA EN LO SOCIAL ,ACADEMICO,RELIGIOSO ,ENTRE OTRAS..

1.-Una meta que quiero cumplir es ser profesional ,porque quiero ser alguien en la vida y que mis padres se
     sientan orgullosos de mi ....

2.-Segunda meta que quiero cumplir es tener mi propia EMPRESA DE DISEÑO y que se ha conocida a 
     nivel mundial...

3.-Tercera meta  es darle de todo a mi madre, abuela y mi tia porque ella siempre me apoyan en todo y yo
     no quiero que les falte nada..

BUENO ESTAS SON ALGUNAS DE MIS METAS QUE VOY A CUMPLIR EN MI VIDA FUTURA ..

PARA CUMPLIR MIS METAS TENDRE QUE PONER DE MI PARTE Y PENSAR SIEMPRE QUE NO ESTOY SOLO EN ESTA VIDA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario