Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

lunes, 6 de junio de 2011

Una meta para cumplir

 

Seguro estaran leyendo este blog ,para algunas  personas les parecera interesante, para otras no. Bueno este texto comienza sobre nuestras metas,sobre nuestra profesiones y la inseguridad que tenemos al elegir una profesion ,por ejemplo cuando  eramos  pequeñas ya pensabamos en  una  profesion y ahora que somos adolescentes pensamos en otra profesión.Un caso puede ser el mio,  cuando yo tenia  6 años pensaba en ser modelo, de ahí a los 8 pensaba en ser veterinaria, a los 11años queria ser periodista  pero  tambien abogada, ahora que tengo 14 años pienso ser directora de cine o actriz ,tambien escritora. Esto seguro les pasara a otras chicas que no saben  bien su profesion. Cada dia que pasa pienso que profesion tomare, cada vez que pienso en eso escucho una musica que me gusta es una del grupo KANSAS ese grupo es de los años70 u 80 , es decir es antiguo el grupo,a veces pienso que esas  metas   parece imposible y algunas veces no, pero no debemos de pensar en eso ustedes no lo hagan .Aunque hay personas que piensan eso por que no tienen el apoyo suficiente seguro en mi caso solo parece que tengo el apoyo de mi padre , por ejemplo ser escritora o directora de cine lo estoy decidiendo,un dia le dije a mi hermano mayor y a mi prima que profesion queria , pero lo que me dijieron era si era una broma lo que les decia , les dije que no, pero me dijieron que si era directora de cine iba a morir de hambre , entonces pense y si soy actriz , me quede en duda, esto tambien le conte a mi papa pero lo  que me dijo era que me iba ha apoyar en la decisión  que yo tomara sus palabras me dio fuerzas para no rendirme en la decisión que yo tomara. Por eso queridas compañeras, amigas y personas que seguro lo estan leyendo, nunca se rindan ante un sueño o meta por que lo van a cumplir si ustedes piensan en positivo y no sean inseguras  al elegir una decisión.
Bueno piensen muy bien las decisiones que toman y conversen

1 comentario:

  1. ninguna meta es imposible de alcanzar solo personas que abandonan sus sueños

    ResponderEliminar