Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

viernes, 3 de junio de 2011

La felicidad no es un camino corto.

Muchas personas quieren alcanzar la felicidad y la buscan en lo social,económico entre otras cosas más que son muy comunes en la sociedad de hoy .
Un día escuche la historia de un niño ,el cual sus padres fallecierón en un viaje Por ello el tuvo los cuidados de su abuela materna en este entonces el niño tenia solo 5  años de edad .
Mas adelante el niño tenía un sueño cual era conocer a sus padres, ya que todos sus amigos en la escuela cuando habia una celebración cívica iban acompañados con sus padres y el necesitaba la presencia de ellos,este le pedia a Dios que le cumpliera este sueño ,pero era casi imposible.Ya que era niño el queria tener juguetes como todos su amigos pero él solo vivia con su abuela y por ello no tenian dinero suficiente para poder compraserlos ,entonces el entendia y pues solo le quedaba jugra con su imaginación.Imaginaba que tenia un avión e imitaba su sonido ,y haci utilizaba mucho su imaginación para crearse sus propios juguetes.
Despúes que me relataron esto reflexione mucho en  las preocupaciones o necesidades absurdas que tenemos algunos y nos damos cuenta de lo que atraviesan otras personas .

1 comentario:

  1. Quizás si dejáramos de ser tan egoístas todo el tiempo seríamos capaces de ver las necesidades del mundo , pero no es así ,el ser humano es esencialmente egoísta

    ResponderEliminar