Datos personales

Mi foto
chong,cano,obregon,chavez,palmieri,cardenas,maria fé,liza.

domingo, 5 de junio de 2011

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... =(

Me enteré que la mamá de una amiga habia fallecido :( ella se sentia super, pero super triste...
La fui a visitar, me abrazó tan fuerte que senti claramente el dolor que sentia ella :( Pero ella me empezó a contar que ella fue una mala hija, pues la trataba como a su empleada, que nunca le hacia caso en nada; pero su mamá nunca le decia nada pues pensaba que eran cosas de la adolescencia :S
Ahora bien estuvo bien la actitud que tenia ella hacia su mamá, creo que todas estamos de acuerdo con la respuesta... NO, nada justifica a una hija que trate asi a alguien y mucho menos a una madre; la que te dio la vida =), como dice una canción 'NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE'
Consejito: Si tienes a tu mamita viva, apreciala, quierela, tratala como a una reina... Porque cuando ya no la tengas te daras cuenta lo mala que fuiste con ella...

Te quiero mami !!! ♥♥
Atte. Sagitario

1 comentario:

  1. es cierto quizas la verdad mas sobresaliente de todas pero solo nos damos cuenta de eso al final cuando ya no tenemos algo importante

    ResponderEliminar